HOME │ NEWSLETTER -2- DRA. NORA GINZBURG


 

3982-o-hacemos-un-pacto-de-pacificacion-o-juzgamos-a-todos-500x300 

 

VICTIMAS OLVIDADAS (CARTAS DE LECTORES)

                  

Por NORA GINZBURG *

 

Copyright_crystal_blue
 
 

 

 

CARTAS DE LECTORES

 

El 16 de enero ppdo. en su sección “Carta de Lectores”, el diario “La Nación”  publicó la carta que le hiciera llegar y que seguidamente transcribo.

 

 

VICTIMAS OLVIDADAS

Señor Director:

   “Con respecto al artículo ‘Víctimas Olvidadas del Terror en la Argentina’, de Mary Anastasia O’Grady (La Nación, 4/1//2011, Pág.9), fundado en la información que le suministró la doctora Victoria Villaruel, debo recordar que siendo diputada nacional presenté un proyecto de ley de indemnización a las víctimas del terrorismo subversivo, que fue motivo de una entrevista por este matutino el 15/4/2008, proyecto en el que incluí no sólo a las víctimas civiles, sino también a los efectivos militares, integrantes de las fuerzas de seguridad, policías y penitenciarios, pues no encuentro motivo para excluirlos.

    “De igual forma, durante todo el período que duró mi mandato (2005-2009), sin importarme como me etiquetaran, puse de manifiesto, de manera de evitar su olvido, los crímenes aberrantes cometidos por la subversión terrorista en los años 70”.

                         

                                       Nora Ginzburg

                           noraginzburg@yahoo.com.ar                     

 

 

Fueron muchos los mensajes de adhesión y/o reconocimiento que recibí, los que no transcribo por cuestión de privacidad, pero me hizo sentir muy gratificada que tantas  personas se hayan visto representadas por mi gestión como diputada nacional.

 

 

* Abogada, Convencional Constituyente de la Ciudad de Buenos Aires y Diputada Nacional (MC).

 

 

 

 

www.noraginzburg.com.ar

 

 

 

 

Copyright_crystal_blue 

Tribuna de Periodistas.